Productos

  
  Trituradora
Trituradora de quijada
Trituradora de mandíbula
Trituradora de cono
Trituradora de impacto
Trituradora de impacto de...
Máquina para hacer arena
Trituradora móvil
Planta Móvil de Quijada PP
Planta Móvil de Impacto PP
Planta Móvil de Cono PP
Planta Móvil de VSI PP
Trituradora Móvil sobre Oruga
Lavadora de arena
Sistema de recogida de arena
Lavadora de arena Serie XL
Lavadora de arena Serie XS
Alimentador de vibración
Alimentador de vibración ZSW
Alimentador de vibración GZT
Equipo de tamizado
Tamiz vibratorio circular
Tamiz vibratorio lineal
Transportador de correa
Separador de polvo Serie..
Línea de producción
Línea de producción arena
Línea de producción de piedra
Trituración de los Residuos de Construcción
  Contáctenos
TEL:+86-371-64966831
FAX:+86-371-64628872
E-mail:yifanseo@yfmac.com
Inicio >> Usted será capaz de entender el uso apropiado de estos trituradora de cono

Usted será capaz de entender el uso apropiado de estos trituradora de cono

      Trituradora de cono ha sido difícil, roto por encima de dureza media de varios minerales y rocas tiene un buen efecto, por lo tanto, siendo bien conocido en la industria, además, que tiene un producto de tamaño de partícula uniforme que otros equipos rotos, bajo consumo de energía, alta eficiencia de trituración ventaja. Ha sido ampliamente utilizado en la metalurgia, la construcción, construcción de carreteras, química y la industria de silicato. Por supuesto, si usted quiere comprar este equipo, la luz para entender estos no son suficientes, también hay que entender el fin de mejorar la eficiencia de producción trituradora de cono debe prestar atención a qué?
      Quieren mejorar la eficiencia de producción trituradora de cono, lo primero que hay que hacer es evitar el fallo de la máquina, equipos de trituración de hacer trabajos de   mantenimiento de rutina. En el curso de la trituradora de cono, el usuario debe prestar atención a qué áreas?
cone crusher
      En primer lugar, debe haber recursos hierro
      Hierro trituradora de cono de trituración aparato de cámara se puede prevenir el exceso de hierro, hierro si la máquina es con demasiada frecuencia, habrá el fenómeno del eje roto, esta situación va en serio trituradora de eficiencia de la producción.
      En segundo lugar, debemos llevar a cabo la producción completa
      plena producción es con el fin de satisfacer las necesidades de producción, evitará fenómeno granularidad demasiado grueso. tamaño de partícula uniforme, para conseguir la satisfacción del cliente, de modo que el material se puede acabar en la reivindicación alcanzó trituradora primaria, una trituradora secundaria para evitar el trabajo problemático para llevar, en cierta medida, también aumenta la productividad.
      En tercer lugar la alimentación, uniforme
      Durante las operaciones de producción para garantizar la alimentación de la trituradora uniforme, puede mejorar la capacidad de producción de la máquina. Si la alimentación fenómeno desigual, que hará que el tamaño del producto es demasiado grande, no alcanzar los requisitos de tamaño de acabados para la trituración secundaria, que afectará seriamente la eficiencia de la producción de la trituradora.
      trituradora de cono para mejorar la eficiencia de la producción, que operan una cuenta personal de operaciones técnicas para una gran parte de la función, además, sino también para asegurar que el equipo está siempre en buenas condiciones de trabajo. Por lo tanto, las recomendaciones Yifan Maquinaria, operación trituradora de cono después de un cierto tiempo, para dar a la inspección y el mantenimiento apropiado del equipo, asegúrese de que el equipo se mantiene en buenas condiciones de trabajo.
  • Nombre:
  • Buzón: 
  • Teléfono:
  • Mensaje: