Productos

  
  Trituradora
Trituradora de quijada
Trituradora de mandíbula
Trituradora de cono
Trituradora de impacto
Trituradora de impacto de...
Máquina para hacer arena
Trituradora móvil
Planta Móvil de Quijada PP
Planta Móvil de Impacto PP
Planta Móvil de Cono PP
Planta Móvil de VSI PP
Trituradora Móvil sobre Oruga
Lavadora de arena
Sistema de recogida de arena
Lavadora de arena Serie XL
Lavadora de arena Serie XS
Alimentador de vibración
Alimentador de vibración ZSW
Alimentador de vibración GZT
Equipo de tamizado
Tamiz vibratorio circular
Tamiz vibratorio lineal
Transportador de correa
Separador de polvo Serie..
Línea de producción
Línea de producción arena
Línea de producción de piedra
Trituración de los Residuos de Construcción
  Contáctenos
TEL:+86-371-64966831
FAX:+86-371-64628872
E-mail:yifanseo@yfmac.com
Inicio >> clientes australianos que visitan la construcción de equipos Asesor eliminación de residuos

clientes australianos que visitan la construcción de equipos Asesor eliminación de residuos

    Con la construcción de infraestructura a gran escala en los países en desarrollo, el tratamiento de residuos de la construcción verde se favorecen cada vez más por el mercado. Incluso en algunos países desarrollados, la mejora de la construcción del país también tiene una gran cantidad de residuos de la construcción de tratar. Recientemente, Yifan   Maquinaria marcó el comienzo Australia misión de equipos de eliminación de residuos de la construcción.
    En primer lugar Yifan ingenieros mecánicos a la delegación presentó la situación general del equipo de eliminación de residuos de la construcción, las dos partes presentará la industria antes del intercambio. Durante las conversaciones, el equipo técnico Yifan también detalló respuestas a varias preguntas de la misión, y para desarrollar de acuerdo a las necesidades del otro A las soluciones de configuración detallados. A partir de entonces, la delegación de Yifan taller de producción de maquinaria para aprender más sobre el proceso de fabricación y equipos relacionados con los procesos, y visitó el dispositivo terminado. Durante la delegación de los miembros expresaron su reconocimiento por Yifan Maquinaria estricta tecnología de producción y procesos. A través del dispositivo acabado El estudio y la comprensión, la delegación también cooperación en el futuro con más confianza.
    Después de la visita, ambas partes expresaron su firme cooperación. Creo, Yifan Maquinaria con muchos a?os de experiencia en la eliminación de residuos de la construcción sin duda será personalizada para una solución perfecta, no sólo para resolver el problema de la contaminación de los residuos de construcción Australia, sino también para los clientes ha traído enormes para los rentabilidad económica. Bienvenidos amigos de todo el mundo vienen a visitar.

  • Nombre:
  • Buzón: 
  • Teléfono:
  • Mensaje: