Productos

  
  Trituradora
Trituradora de quijada
Trituradora de mandíbula
Trituradora de cono
Trituradora de impacto
Trituradora de impacto de...
Máquina para hacer arena
Trituradora móvil
Planta Móvil de Quijada PP
Planta Móvil de Impacto PP
Planta Móvil de Cono PP
Planta Móvil de VSI PP
Trituradora Móvil sobre Oruga
Lavadora de arena
Sistema de recogida de arena
Lavadora de arena Serie XL
Lavadora de arena Serie XS
Alimentador de vibración
Alimentador de vibración ZSW
Alimentador de vibración GZT
Equipo de tamizado
Tamiz vibratorio circular
Tamiz vibratorio lineal
Transportador de correa
Separador de polvo Serie..
Línea de producción
Línea de producción arena
Línea de producción de piedra
Trituración de los Residuos de Construcción
  Contáctenos
TEL:+86-371-64966831
FAX:+86-371-64628872
E-mail:yifanseo@yfmac.com
Inicio >> La función de alimentador de vibración en la línea de producción

La función de alimentador de vibración en la línea de producción


El dispositivo de alimentación es un equipo auxiliar importante en la línea de producción . Su desempeño en la arena productividad de la línea de producción y la calidad de acero tiene un impacto decisivo. Después de una cuidadosa investigación ZHENGZHOU YIFAN MAQUINARIA ha diseñado alimentador de vibración , Estas maquinas tienen muchas ventajas ,como los siguientes.

alimentador de vibración

Alimentadores vibrantes son también conocidos como alimentador de vibración, y en comparación con otros equipos de alimentación tienen las siguientes características:

1 Tamaño pequeño, peso ligero, estructura simple, fácil instalación, fácil mantenimiento y bajos costos de operación.

2, De alta eficiencia, capacidad de alimentación, pero el ruido es bajo, le ayudará a mejorar el entorno de trabajo.

3, Bajo consumo de energía, alto factor de potencia, en un modo de operación más resonante, la estabilidad tanto de amplitud, un funcionamiento fiable, fuerte capacidad de adaptación a diversos materiales.

4, Al agregar los ingredientes sólo se necesita ajustar el bloque excéntrico, usted puede fácilmente ajustar la capacidad de alimentación, la estructura simple, la alimentación uniforme y continua del rendimiento, la fuerza de excitación ajustable; sujetos a cambios y controlar el flujo, fácil de operar; excéntrica bloquear como fuente de vibración, ajustar el rendimiento, no es un fenómeno material de color rojo, si somos capaces de adoptar un enfoque más cerrado,se puede evitar que el polvo contaminación fuselaje vibración estable, fiable, incluso prolongar la vida.


La línea de producción de arena se compone de alimentador de vibración , trituradora de mandíbula, la tercera generación de la maquina de hacer arena, lavadora de arena, tamiz vibratorio y la cinta transportadora y otra combinación de equipos vibrantes. La coordinación de cada dispositivo puede completar su trabajo, y la situación de alimentador de vibración en  líneas de producción de hacer la arena no es insustituiido por otras maquinas.Por lo que el mantenimiento de alimentador  de vibración es muy importante. Sólo se mantiene bien este equipo, se puede desempeñar la función más importante.


En el futuro, ZHENGZHOU YIFAN MAQUINARIA persisten en el desarrollo de la estrategia internacional, de acuerdo a la demanda del mercado y de su propio estado del producto, sigue fortaleciendo los mercados internacionales los esfuerzos de desarrollo.


  • Nombre:
  • Buzón: 
  • Teléfono:
  • Mensaje: