Productos

  
  Trituradora
Trituradora de quijada
Trituradora de mandíbula
Trituradora de cono
Trituradora de impacto
Trituradora de impacto de...
Máquina para hacer arena
Trituradora móvil
Planta Móvil de Quijada PP
Planta Móvil de Impacto PP
Planta Móvil de Cono PP
Planta Móvil de VSI PP
Trituradora Móvil sobre Oruga
Lavadora de arena
Sistema de recogida de arena
Lavadora de arena Serie XL
Lavadora de arena Serie XS
Alimentador de vibración
Alimentador de vibración ZSW
Alimentador de vibración GZT
Equipo de tamizado
Tamiz vibratorio circular
Tamiz vibratorio lineal
Transportador de correa
Separador de polvo Serie..
Línea de producción
Línea de producción arena
Línea de producción de piedra
Trituración de los Residuos de Construcción
  Contáctenos
TEL:+86-371-64966831
FAX:+86-371-64628872
E-mail:yifanseo@yfmac.com
Inicio >> Yifan línea de producción de piedra ha alcanzado el nivel avanzado internacional

Yifan línea de producción de piedra ha alcanzado el nivel avanzado internacional

Arena línea de producción se utiliza para aplastar a la dura piedra caliza, granito, basalto, cantos rodados y otras piedras parecidas, y luego producir arena manufacturada, la construcción de la arena y hormigón. En general, se utiliza ampliamente en la conservación del agua y la electricidad, material de construcción, carretera, construcción urbana y otras industrias .Es un equipo de producción de arena de grava de alta eficiencia y ahorro de energía. Después de la investigación y el desarrollo constante de varios años, Zhengzhou Yifan Maquinaria Co., desarrollado con éxito una nueva línea de producción de agregados que es más productivo y la calidad agregados es mucho mayor. Esta línea de producción se compone principalmente de la trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, máquina de fabricación de arena, criba vibratoria, lavadora de arena, cinta transportadora y equipos electrónicos concentrado. Y la capacidad de producción es 50t / h por lo menos, y puede alcanzar 2000T / h como máximo.

Esta nueva línea de producción de áridos también tiene un uso más amplio, como, puede ser utilizado en el procesamiento de residuos de la construcción surgimiento .Es extender el tiempo de trabajo de diez veces más largo que el anterior línea de producción. Su rendimiento ha alcanzado el nivel de liderazgo internacional, hasta el momento, es el equipo más eficiente y confiable.

Dado que los recursos naturales de arena fluvial se han vuelto cada vez más escasos, es más importante el desarrollo de nuevas fuentes de arena de la arena artificial, ahora es bien resuelto por esta nueva línea de producción agregada. Podemos esperar la realización del desarrollo sostenible de doble sentido económico y ambiental.
  • Nombre:
  • Buzón: 
  • Teléfono:
  • Mensaje: